Políticas de Cambios y Devoluciones
LEE LOS SIGUIENTES PUNTOS PARA INFORMARTE SOBRE NUESTRAS POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
1) CAMBIOS
Todos los cambios se deben realizar por medio del correo rosamiashoes@gmail.com
Se permite la opción de cambio de producto a "todo evento" dentro de un plazo de 60 días. Podrás usar este beneficio siempre y cuando tu producto esté sin uso y en perfecto estado (Art.21, ley 19.496). La opción de cambio se debe realizar por un producto del mismo valor o mayor (pagando la diferencia correspondiente).
Los requisitos para cambios son:
- Presentar ticket de cambio o boleta
- Estar dentro del plazo de 60 días
- El producto debe estar sin uso
- Debe tener su embalaje original
- Se pueden hacer cambio de modelo, color y/o tallas
Todos los costos de envío por el cambio y devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente.
2) DEVOLUCIONES
Todas las devoluciones se deben solicitar por medio del correo rosamiashoes@gmail.com
Se permite la opción de devolución solo y exclusivamente a productos que presenten fallas por defectos de fabricación, recurriendo a la garantía legal del producto.
3) GARANTÍA LEGAL
Todas las garantías que aplicamos son por defectos de fabricación.
En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 3 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa: Reparación gratuita del producto, reposición o cambio o por último la devolución de dinero.
Al hacer efectiva la garantía el producto podría ser enviado a Servicio Técnico para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.
No se admite solicitud de devolución por productos con descuentos (de 30% o mayor).
4) FALLA DE FÁBRICA
Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue adquirido, puede optar a su reparación gratuita, cambio o la devolución de la cantidad pagada del producto y no así del envío, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Para hacer efectiva la garantía el producto podría ser enviado a Servicio Técnico para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.
5) CONSIDERACIONES GENERALES
- Todos los cambios o devoluciones de productos comprados en nuestro sitio web se deben solicitar mediante correo electrónico a rosamiashoes@gmail.com
- Rosamia tiene un plazo de hasta 15 días hábiles para resolver casos de cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.
- Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.
- Si quieres cambiar tú producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.
- Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
- En el caso de cambios, si el producto fue comprado con descuento, se respetará el precio solo en el caso de cambio de número, no en caso de cambio por modelo o color. Si se cambia por otro modelo o color, el cliente deberá pagar la diferencia del valor vigente en ese momento.
- No se harán cambios ni arreglos a productos que se hayan dañado por uso o mala manipulación de los clientes como cuero dañado con rayas o suciedad.