Políticas de Envío y Garantía Legal

Para gestionar un cambio de producto por la razón que sea debe solicitarlo dentro de los 30 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496), siendo muy importante que todos los productos se encuentren en perfecto estado (Art.21, ley 19.496).

El costo de envío por la devolución de productos son asumidos por el cliente y debe enviarlo sin uso, en su caja original y en perfecto estado, tal cual fueron despachados.

Al recibir el producto, Rosamia tendrá derecho de revisarlos y hacer efectiva la devolución. Si es aprobada, se anulará la venta o se devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido el producto.

En caso de que el cliente haya adquirido un producto con descuento, deberá realizar el cambio y aceptar el precio que tenga los nuevos productos en ese momento.

 

    GARANTÍA LEGAL

    En caso del cliente tener un problema con el producto adquirido dentro de los 3 meses siguientes a la compra, deberá contactar directamente a rosamiashoes@gmail.com indicando su inconveniente y el número de su compra.

    El cliente deberá enviar el producto a la bodega de Rosamia para ser revisado asumiendo el costo de envío. Una vez se revisa en Taller, se entregará una solución acorde según corresponda (reparación del producto, reposición o cambio). En caso de ser efectiva la falla, Rosamia asumirá el costo de envío de vuelta al cliente tras su solución.